En la carretera que conduce de Santa Rosa de Copán a Gracias, exactamente a 8 minutos de San Juan de Opoa se encuentra Aqua Park y Club Campestre El Yate, un destino turístico familiar que se ha convertido en una parada obligatoria para los viajeros en el occidente del país.
Aqua Park y Club Campestre El Yate ofrece a todos sus visitantes diferentes actividades como ser su pista de go-kart, parque acuático, senderismo, tour de aviturismo, escalada, fogatas familiares, rivertubing y rapel en las aguas del río Jicatuyo, siendo estas dos últimas las actividades que despierta la adrenalina de los turistas que las practican.
Dentro de las instalaciones del parque acuático, los turistas también pueden disfrutar de salones de conferencia, área de juegos, cafetería, y una zona de camping rodeada de una rica flora y fauna que adornan los increíbles paisajes del lugar.
Para los turistas que llegan desde las afueras de la zona del Occidente del país, y gusten de pasar un fin de semana en el Aqua Park y Club Campestre El Yate, pueden hospedarse en una de las cabañas sencillas, dobles, triples o cuádruples con las que cuenta el parque acuático. Los huéspedes tienen derecho al parque acuático, estacionamiento privado, WiFi, y un desayuno típico.
Si estás interesado en conocer más del sitio y reservar para tu próxima visita, lo podés hacer a través del WhatsApp, donde el equipo de Aqua Park y Club Campestre El Yate te atenderá para hacer de tu primer contacto con el destino una experiencia única.