Las oficinas de Ogilvy Honduras se honraron en recibir a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, quien visitó al país en una muestra de apoyo y compromiso con el talentoso equipo de la agencia.
Durante su visita, Horacio Genolet se reunió con el equipo de profesionales de Ogilvy Honduras, estableciendo un espacio de diálogo, intercambio de ideas y experiencias. Esta oportunidad permitió un acercamiento más estrecho entre la alta dirección y los talentos locales, lo que fomenta la unión y el crecimiento continuo de la agencia.
“En Ogilvy Honduras continuamos persiguiendo la excelencia y fomentando la creatividad sin límites, estamos seguros de que la visita de Horacio Genolet inspirará a nuestro equipo a seguir generando ideas audaces y soluciones efectivas para nuestros clientes y a elevar los estándares de la publicidad en nuestro país”, comentó Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.
A lo largo de los años, Ogilvy Honduras ha demostrado su compromiso con la creatividad, la innovación y la excelencia en cada proyecto que emprende, y los resultados hablan por sí mismos. En 2022, la agencia obtuvo un asombroso logro al ganar ocho prestigiosos premios Cannes por su excepcional campaña “Morning After Island”.
Ogilvy es una agencia de publicidad 360 que ha estado haciendo crecer marcas desde 1948, teniendo presencia en 93 países con 131 oficinas, promoviendo campañas efectivas y creativas con enfoques estratégicos e innovadores. Este año, Ogilvy Honduras continuó su racha de éxitos al recibir cinco reconocimientos en Cannes 2023 por su inspiradora campaña “Heaven Fish” y también por “Morning After Island”, que combinan creatividad y efectividad.
La visita de Horacio Genolet refuerza la colaboración y el compromiso de Ogilvy Latina y Ogilvy Honduras, trabajando juntos en proyectos que destacarán en la industria publicitaria y elevarán el nombre de Ogilvy y de Honduras a niveles de excelencia.