Ubicada en un rincón encantador de Sensenti, Ocotepeque, se encuentra Hacienda La Trinidad, un destino de turismo rural que ofrece un entorno natural excepcional para aquellos que buscan una experiencia auténtica en contacto con la naturaleza.
La hacienda abrió sus puertas en 2019 y desde esa fecha, se ha caracterizado por ser un destino que encanta a todos sus visitantes por sus actividades, que son: camping, senderismo a caballo, tours de café, y espacios encantadores para los amantes de la fotografía.
Los turistas pueden visitar el lugar todos los sábados y domingos en un horario de 9:00 AM a 5:30 PM. Aparte de las actividades, dentro de la hacienda también podrán encontrar piscinas semi termales, y dos habitaciones en casa vieja, mientras que, para los amantes del camping, cuentan con tres cabañas estilo glamping bajo frondosos árboles de Guanacaste y Acacio.
“El lugar es muy bonito, perfecto para pasar un fin de semana diferente. El servicio al cliente es de lo mejor, sus anfitriones hacen de todo para que estés cómodo y que te sientas acogido. El lugar está bien cuidado y con muchas actividades para hacer en familia”, comentó Susu, una visitante de la hacienda en redes sociales.
Sus espacios abiertos al aire libre han convertido a la hacienda en un sitio apto para celebrar cumpleaños, bodas y eventos sociales en el occidente del país. Se recomienda a todos los interesados en visitar Hacienda La Trinidad hacer sus reservaciones al número WhatsApp