En el actual torneo de la Liga Nacional de Honduras hay siete marcas diferentes que se encargan de diseñar la indumentaria de los equipos en la primera división del fútbol profesional, de las cuales, toman protagonismo dos marcas hondureñas, Huriver y Gocas.
Huriver es una empresa con sede en San Pedro Sula, Cortés y cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado, recientemente aperturaron una nueva tienda en el Complejo Deportivo Sportmania de la capital industrial. La marca sampedrana se encarga de vestir a los Lobos UPN y al recién ascendido, Genesis de Comayagua.
Gocas, también conocido como GC Sports, es la segunda marca hondureña en tomar protagonismo con equipos de la Liga Nacional. Gocas es una marca con sede en Tocoa, Colón, y sus inicios en la liga fueron ligados al equipo de su ciudad, Real Sociedad, a la que ahora también se les unió Victoria de La Ceiba.
Ambas marcas hondureñas también tienen presencia en el fútbol de la segunda división, tercera división y ligas amateur de Honduras. Huriver, debido a la gran cantidad de equipos que viste, se convirtió en el máximo patrocinador de la Liga de Ascenso.
Otras de las marcas que están presentes en el mercado son Joma, Umbro, LC, Maca, y Kelme.