Mientras unos anden disfrutando de la familia o de las bellezas naturales que tiene Honduras, otros aprovecharán para ir a traer su licencia de conducir en estos días libres.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) confirmó que se trabajará con normalidad estos días y hasta se ampliará el horario de atención, abriendo a las 7:00 de la mañana y dejando de atender al público a las 7:00 de la noche.
Por otro lado, en la capital no solo se está entregando el documento en las instalaciones que se localizan en la Aldea Las Casitas, sino que también pueden llegar a las instalaciones de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia San Miguel, a la altura del Anillo Periférico, en el edificio de la DNVT que está a la par de Infop, en el edificio de la Secretaría de Seguridad que se ubica en la salida hacia Mateo y en la Universidad de la Policía que se localiza en La Cañada.
La habilitación de más espacios pretende que se haga un proceso más rápido para que conductores anden con su documento físico y conduzcan de forma tranquila dentro y fuera de nuestras fronteras.
Y es que estaba entregándose vía digital la licencia de conducir, pero en otros países es complicado transitar de esa manera. Si no saliste de la ciudad, aprovechá para ir a traer tu permiso de manejo.