Cinco jovencitas estarán representando a Honduras en el próximo Mundial de Baile que se estará realizando en Orlando, Florida, Estados Unidos, donde llegarán participantes de diferentes partes del mundo y darán las mejores actuaciones para poder representar dignamente a su país.
Las jóvenes, junto a los padres de familia, y el apoyo de la comunidad, han formado un comité, con el objetivo de hacer realidad su sueño de poder representar a Honduras en dicho evento, y así poder hacer realidad uno de los mayores anhelos que tienen estas jóvenes artistas.
Las bailarinas son originarias de Santa Rosa de Copán, y se pudieron clasificar a las siguientes instancias, gracias a su gran talento y dedicación, la cual, han tenido durante los últimos años, realizando agotadoras prácticas y participando en diferentes torneos nacionales, que les han beneficiado en diferentes sentidos.
Cabe señalar, que, estas jóvenes practican un aproximado de 12 horas para poder realizar un buen papel en dicho concurso, el cual, se espera, puedan asistir, ya que todavía están recaudando fondos para poder pagar los diferentes gastos que estarán realizando en dicho viaje a la nación norteamericana.
Deseamos el mayor de los éxitos a cada una de ellas, y esperamos que puedan realizar un buen papel en los Estados Unidos, y demostrar el talento que hay en nuestro país. Siendo dignas participantes y dándolo todo en cada, coreografía y baile.