Roatán sigue de fiesta. Nacionales y extranjeros han sido parte de la celebración del XXIV Torneo Internacional de Pesca y Gran Carnaval, el cual ha tenido muchas emociones y ha acaparado la atención de gran parte de la isla.
Un aproximado de 70 competidores se registraron para ser parte de una nueva edición del torneo, en el cual, han participado mujeres, hombres y niños, en las distintas categorías que han puesto a disposición los encargados del torneo.
Cabe señalar, que, dicho torneo se ha venido haciendo en los últimos años gracias a las ayuda de los distintos patrocinadores y autoridades, al igual que el apoyo del Instituto Hondureño de Turismo.
Los distintos botes pesqueros se embarcan a tempranas horas de la mañana y viajas a distintas zonas, siendo la experiencia de los pescadores el que les da la pauta para poder bajar sus anzuelos en las zonas que ellos creen que podrán pescar.
Dicha actividad se está llevando en Roatán, en la zona de West End, lugar donde las embarcaciones llegan, colocan su s anclas, desembarcan y pesan todos los peces que llegan a pescar durante su trayectoria durante el día, repitiendo esto durante tres días, tiempo que dura la competición.