Grupo Roble, junto a sus marcas líderes en el rubro inmobiliario Multiplaza Tegucigalpa, Metromall y Multiplaza San Pedro Sula, realizó la primera conferencia de transformación digital de los negocios y las marcas dirigida a inquilinos, clientes, medios de comunicación y aliados estratégicos, con el objetivo de mejorar la experiencia del visitante y del cliente que decide colocar su negocio en los centros comerciales de Grupo Roble.
Esta iniciativa permitirá crear una comunicación más personalizada y segmentada basada en las audiencias y compradores, asimismo el programa CRECE contó con la participación de dos grandes expositores: Néstor Romero, quien es conferencista, profesor e investigador internacional de diversas universidades de Europa y América, y que brindó durante la charla temas sobre la transformación digital de los negocios y las marcas.
Por otra parte, el programa CRECE contó con la presencia de Alexandre Moreno, Gerente Regional de Estrategias y Medios de Grupo Roble, quien también compartió a través de su experiencia sobre las nuevas herramientas de comunicación que hoy en día se utilizan.
“Estamos comprometidos en impulsar la transformación digital en nuestros centros comerciales, ya que creemos que es fundamental para mantenernos a la vanguardia de la industria y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Esta charla a través de nuestro programa CRECE es solo el primer paso en nuestro compromiso continuo de apoyar a nuestros inquilinos en su camino hacia la excelencia digital”, comentó Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble.
Néstor Romero se encargó de explicar tendencias en canales y medios digitales, técnicas para investigar mercados y audiencias, segmentación, microsegmentación y nanosegmentación, la revolución de las redes sociales: ¿estrategias orgánicas o estrategias CPC?, inteligencia artificial, entre otros temas.