La hondureña Libni Bove ha sido seleccionada como la nueva presidenta de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Química y carreras afines (ALEIQ), siendo este logro de mucho orgullo para todo el país.
La ALEIQ es una organización que agrupa a estudiantes de diversos países de América Latina que están cursando programas relacionados con la Ingeniería Química y áreas afines.
Libni se convierte en la primera hondureña en presidir esta organización, habiendo sido elegida durante el Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química y carreras afines en Quito, Ecuador.
Nuestra compatriota regirá la coordinación de actividades y proyectos, la representación de los estudiantes en diversos contextos y la colaboración con el equipo directivo de la organización.
Su elección destaca los logros y el liderazgo de los estudiantes hondureños en el ámbito de la Ingeniería Química a nivel regional. Siendo esto de mucho orgullo para nuestro país, sobresaliendo por su gran trabajo realizado en los últimos años.