Multiplaza y Davivienda, lanzaron la séptima edición del Coffee Show en Tegucigalpa, un evento único, que ha marcado una de las plataformas más importantes de negocios en el sector cafetalero, esta actividad se realizó con el objetivo de revitalizar las industrias nacionales del café.
En esta edición “Coffee Show Multiplaza” presentó un modelo creativo que integró networking, actualización de conocimientos y cultura de café, brindando un valor y una experiencia única para todos los visitantes y participantes de esta propuesta de valor.
Son más de 20 marcas las que participaron, entre ellas organizaciones internacionales, cafeterías, empresas privadas, productores de café, asociaciones de productores de café, mostrando al público el proceso que implica llevar una taza de café, desde las fincas productoras, hasta la mesa de sus casas.
La actividad empezó este viernes 18 y continuará el sábado 19 y domingo 20 de agosto en la Plaza Central de Multiplaza Tegucigalpa, donde los baristas de todo el país participaron en la competencia nacional de cafés filtrados, avalado por el World Coffee Events, con la participación del juez internacional Miguel Vicuña, siendo este un evento que se realiza por primera vez en Honduras. El ganador representará al país en el World Brewers Cup Championship en 2024 en Chicago.
Este es el séptimo año que se hace el Coffee Show, el cual ha promovido el consumo local de café de especialidad y tuvo como objetivo fortalecer al sector cafetalero de nuestro país por medio de una plataforma de conectividad, salas educativas, de negocios, charlas, talleres, clases magistrales y la sala de duelos con competencias de latte art, desarrollo olfativo y la esperada Coffee Show Cup con invitados especiales.
Cada asistente probó las degustaciones de los diferentes cafés que son exportados y tienen una alta calificación a nivel internacional, siendo un mundo de sabores debido a muchos factores que lo envuelven, como es el caso de la altura, el clima y el tipo de grano, además, del nivel de tostado.
“Estamos muy contentos de haber sido parte de la séptima edición de Coffee Show, en Multiplaza siempre tenemos nuestras puertas abiertas para eventos como este. Esperamos que las personas hayan disfrutado de todo lo que esta edición trajo para ellos”, comentó Lila Funez, coordinadora de mercadeo de Multiplaza.
Las tarjetas de crédito y débito de Davivienda se complacieron en presentar de la séptima edición de Coffee Show. “En Davivienda, no solo nos enfocamos en ofrecer productos y servicios financieros de calidad, sino que también nos preocupamos por conectar con la comunidad y ser parte de eventos que promuevan la cultura y el desarrollo económico del país. Por eso, es un honor para nosotros participar en el Coffee Show Multiplaza. Este evento nos permite no solo presentar nuestras tarjetas de crédito y débito, sino también brindar a todos los asistentes una experiencia única e inolvidable. En Davivienda, creemos en el lado humano de los negocios y en construir relaciones sólidas con nuestros clientes y la comunidad en general”, enfatizó, Ginna Miller, gerente de mercadeo de Davivienda Honduras.
El Coffee Show fue presentado por Multiplaza y tarjetas de débito y crédito Visa Davivienda. Además, fue importante el patrocinado de Claro, Hyundai, Autoexcel, Leyde, Aguazul, entre otras marcas; con el apoyo de, Vinoteca, Media Gamma, Marketera, BID Lab, Café de Honduras, Ihcafé, Flor de Caña, Il Padrino, Mestizo y Hacienda Real.
Por otro lado, se tuvo la participación de Espresso Americano y otros negocios que deleitaron a todos los capitalinos. Así que, podés llegar este sábado y domingo para degustar y comprar los mejores cafés de Honduras.