El hondureño sigue destacando en diferentes rubros. En esta ocasión. Marie, una talentosa youtuber de apenas 4 años de edad, recibió su placa por poseer más de 100 mil suscriptores.
Con su canal llamado «Kids Marie Show», la joven hondureña ha cautivado a su audiencia con su encanto y destreza a pesar de su corta edad, teniendo varios seguidores que pasan pendientes de su variado contenido.
¿A quiénes se les da estas placas? Las placas se entregan a aquellas personas que llegan a diferentes cantidades de suscriptores, placa de plata que pasa los cien mil, oro cuando pasa del millón, diamante cuando llega a diez millones, la rub cuando alcanza más de cincuenta millones y diamante rojo cuando sobrepasa los cien millones.
Esta joven catracha a pesar de su corta edad, ha llegado a diferentes casas, haciendo contenido totalmente diferente, siendo ayudada por sus padres de familia, que en todo momento han supervisado su contenido.
Esperamos que Marie siga creciendo en su canal y que pueda seguir haciendo contenido totalmente distinto, traspasando fronteras y poniendo en alto el nombre de nuestro país en cada video.