Honduras tiene lugares impresionantes y paradisiacos. Uno de esos es la isla de Roatán, donde al año miles de turistas nacionales e internacionales llegan a disfrutar de sus playas, gastronomía y la calidez de su gente.
Esta isla posee lugares increíbles, uno de ellos es Manawakie Eco-park, el cual se ha caracterizado por hacer conciencia al cuidado de la fauna salvaje, destacando ente ellos el cuidado al oso perezoso, animal que habita en varias partes de nuestro país.
En este parque ecológico se encuentran especies de animales como monos capuchinos, guacamayas y el gran atractivo son los cariñosos perezosos, con los cuales puedes interactuar y saber aún más de esta especie.
Debido a que los habitantes de la isla toda la vida se han dedicado a la caza y pesca, en Manawakie Park, tienen como objetivo principal cuidar y velar por mantener la cultura y vida silvestre del lugar.
Aparte de apreciar la vida salvaje, el parque cuenta con otras actividades, entre ellas destacan el museo, jardín botánico, la interacción con los animales, áreas verdes, playa, canopy y recorrido en bote a la isla.
Si estás de visita en la isla y quieres disfrutar de esta bonita experiencia, te puedes comunicar por medio de los siguientes números de teléfono: +504 9931-4658 /+504 3357-9166.