El norte de Honduras es uno de los sitios preferidos para hacer turismo. Playas, montañas, gastronomía y la calidez de las personas se puede encontrar en La Ceiba, siendo estas razones indiscutibles para poder visitar a la denominada “Novia de Honduras”.
A pocos minutos del centro de la ciudad, a las orillas del Río Cangrejal, para ser más exactos, se encuentra Jungle River Lodge, un lugar que ha tomado mucha relevancia por ser único y un sitio paradisiaco para los turistas que buscan aventura.
En una zona del río, Jungle River cuenta con su propia piscina natural, teniendo la hermosa vista hacia la montaña y el río. El Lodge está construido con todos los materiales naturales que se funden con el follaje vibrante que envuelve la zona. Todo aquel que se hospeda en el lugar, disfruta de los sonidos del río y de la fauna que vive alrededor.
¿Te gusta hacer actividades? Jungle River Lodge se especializa en deportes extremos, tales como rafting, canopy, hiking en el Parque Nacional de Pico Bonito. Podrás hacer rafting en la mañana y hacer canopy por la tarde.
El lugar cuenta con 10 habitaciones a un precio alrededor de 48 dólares la habitación por noche. Siendo un lugar que asegura mucha diversión y algo totalmente diferente para los amantes de la naturaleza y que gustan de hacer actividades.