El ciclista catracho Héctor Menéndez se quedó con el primer lugar de la 25 Vuelta Internacional, que tuvo como sede la Vuelta del Porvenir, que se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala, en el hermano país centroamericano.
Honduras con esto logró el bicampeonato, dejando un buen sabor de boca en todo el transcurso el torneo, realizando una gran competencia, posicionándose como uno de los países favoritos por su gran desempeño.
En esta ocasión, a pesar de las condiciones meteorológicas durante la competición, la delegación nacional se alzó con la victoria, trayendo a casa la presea más importante de la competición, esperando a futuro seguir consiguiendo más éxitos.
En ese sentido, el deportista Menéndez fue el protagonista de la delegación hondureña, completando el recorrido, con un circuito de cuatro circunvalaciones y meta en el punto de partida para 88 kilómetros de distancia.
Cabe señalar que Menéndez es un joven con un amplio recorrido en esta disciplina. Disputando varios torneos internacionales y ganando varios recorridos nacionales en lo que va de su corta carrera.