Como parte de seguir en una constante innovación, el Correo Nacional de Honduras mostró su nueva imagen a todo el público en general, consistiendo en un nuevo logo y nuevo equipo para hacer entrega de los productos que reciben hondureños desde el exterior.
La noble institución postal que continúa funcionando en el país, resaltó a su nueva mascota que es un colibrí esmeralda, una ave autóctona de Honduras que los representará por su rapidez y arduo trabajo.
‘‘Correos de Honduras dejará de tener esa imagen obsoleta y en completo abandono en que lo tenían las autoridades anteriores, hoy venimos a darle frescura, dinamismo y sobre todo lo que pedía la población hondureña, rapidez, seguridad y confianza’’, fueron las palabras del director general, David Zelaya Flores.
En el evento de presentación se mostró parte de la nueva flota vehicular que fue adquirida para hacer entregas a nivel nacional, la cual está constituida por motocicletas, buses y camiones novedosos del año 2023. De igual modo, se mostró los nuevos uniformes que utilizarán los agentes móviles por todo el país.
Por otro lado, se hizo mención que las 91 agencias postales a nivel nacional están en proceso de restauración y modernización para que los usuarios puedan obtener siempre la mejor experiencia.
El Correo Nacional sigue siendo importante, principalmente para los hondureños que viven en Estados Unidos y en España, quienes reciben de sus familiares encargos y, de igual forma, envían por su parte algunos paquetes y cartas.
Quizás te interese leer: Museo del Correo Nacional de Honduras: La historia de la correspondencia postal de nuestro país