Querer es poder dicen popularmente. Una joven estudiante de radiología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha combinado su emprendimiento y sus ganas de salir adelante, para poder costearse los estudios.
Michelle Velásquez es la joven estudiante que tiene su negocio que lleva por nombres “Raspados UNAH”. Dicho negocio se encuentra dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, y ofrece productos únicos y con un gran sabor que han cautivado en el centro de estudio.
“Con la oportunidad que nos dan de vender, emprendí ‘Raspados UNAH’. Antes, me vestía de payasita y con mucho orgullo lo puedo decir, pero ahora hago minutas”, púbico el medio La Voz Canal 51 en sus redes sociales.
Cabe señalar, que, la joven Michelle está a punto de culminar sus estudios de radiología y convertirse en una profesional, todo financiado con las ganancias de su emprendimiento y por otras labores que ha venido haciendo.
Sin duda alguna esta joven es ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Esperamos próximamente poder visitar la UNAH y poder platicar un poco más con Michelle, y conocer a detalle los sacrificios que ha hecho para poder salir adelante.