El jugador hondureño, Carlos Estrada, llega a Honduras después de varios años en el futbol europeo. Estrada, quien militaba en la cuarta división con el Sport Clube Alcaçovense de Portugal, ha firmado con el Club Deportivo Social Vida de La Ceiba.
Estrada ha firmado por dos años con el club cocotero, y espera mostrar su talento, para poder apoyar a su equipo y poder ganarse un puesto. Asimismo, espera poder tener una oportunidad en la Selección Nacional de Honduras y cumplir uno de sus mayores anhelos.
Pudimos platicar con Eduardo Reyes, quien es representante del jugador, quien nos aclaró varios detalles de esta nueva contratación. “Con el Vida hubo acercamiento cuando estaba el profe Primi, hace unos cuantos torneos atrás. En ese entonces Charlie quería seguir en Europa y no se pudo dar el movimiento; sin embargo, el Vida siempre estuvo pendiente de Charlie y ahorita el club volvió a mostrar interés en el jugador, estamos agradecidos porque realmente el club ha tratado muy bien a Charlie”, afirmó Reyes.
Uno de los principales motivos para venir a la liga hondureño, es la cercanía de su familia y también de los diferentes microciclos que se llevan a cabo, siendo una pieza esencial para poder ser parte del equipo de todos.
“Charlie, al estar en Europa, está alejado de todo, incluso de la selección. El objetivo principal de regresar a Honduras es estar en la mira constante de todos los entrenadores, y que sepan del talento que tiene, jugar en primera división es lo que te abre esa ventana, estando el tan joven, logro posicionarse en un gran club”, concluyó diciendo Eduardo.
Estrada tuvo un gran paso por el fútbol europeo, realizando partidos destacados y ganando mucha experiencia durante todo este trayecto. Hoy se abre una nueva oportunidad para el jugador catracho, quien espera afianzarse con buen fútbol y grandes presentaciones.