Uno no es profeta en su propia tierra, dice un viejo refrán y Shin Fujiyama es un gran ejemplo de ello. Durante los últimos años el japonés se ha ganado el cariño y respeto de los hondureños, con sus diferentes obras caritativas alrededor del país.
En esta ocasión, el yotuber realizará un recorrido de varios kilómetros y así poder recaudar fondos, con el objetivo primordial de poder construir una nueva escuela. Para esta actividad, son varias las marcas que se han sumado al japones, y que han sido de mucha ayuda para iniciar con dicho proyecto.
Dicho recorrido inició desde Corinto y finalizará en San Pedro Sula el próximo lunes. Son más de 125 kilómetros que recorrerá, y así poder lograr el objetivo estipulado. Cabe señalar, que, Shin ha tenido varias dificultades en los primeros días, sufriendo lesiones y siendo atendido por las autoridades de salud, pero aun así ha continuado con su recorrido.
“Para mi reto de 125 Km el próximo destino es Baracoa. Muchos alumnos de la escuela Jose Simón Azcona en Chamelecón están recibiendo clases bajo una champa de nailon, este momento debido a la falta de aulas. Con la construcción de las nuevas aulas, los pequeños campeones de Chamelecón nunca más tendrán que estudiar bajo el sol y la lluvia”, publicó Shin en sus redes.
Para la construcción de este centro educativo se quieren un aproximado de dos millones de lempiras, para lo cual Shin pide la colaboración de todos los hondureños.
¿Querés donar? Entra al siguiente LINK