Este 9 y 10 de septiembre regresa “Bridal Bazaar Honduras” la exposición de bodas, eventos sociales y corporativos más grande e importante de Centroamérica. Aquí se darán cita los proveedores especializados, invitados especiales y más de 4,000 asistentes para conocer las nuevas tendencias en eventos y hacer negocios a través de la creación, experiencias inolvidables.
Bajo un estricto proceso de selección para garantizar la calidad de los expositores y patrocinadores, se asegura que la audiencia pueda obtener lo mejor del país. “Lo fuerte de esta sexta edición es que se va a usar tecnología aplicada a la experiencia nupcial, como el “Virtual Bridal Try-On” para que las novias puedan visualizarse antes de su boda. Seguiremos siendo la plataforma de bodas más grandes de Centroamérica, ya que somos el único evento de la industria del romance con este nivel”, dijo Fabiola Matamoros, Directora y Creadora del Bridal Bazaar Honduras.
La experiencia y prestigio del trabajo de Fabiola Matamoros y su equipo de producción, ha marcado la ruta exitosa de esta plataforma que reúne los mejores proveedores y el público meta en solo lugar. Bajo el respaldo de patrocinadores líderes como Banco Ficohsa, Mall Multiplaza, Hotel Real Intercontinental, Hotel Clarion Tegucigalpa e Imprime Colors entre otros.
“Por Banco Ficohsa es de suma importancia el rol de la familia dentro de la sociedad, como pilar fundamental para el crecimiento de las comunidades y desarrollo de un país, es por eso que por segundo año consecutivo formamos parte de este importante evento que ayuda a las parejas que han tomado tan importante decisión de iniciar una familia, con todos los preparativos para ese gran día”, mencionó Cecilia Osorto, Gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa.
Mall Multiplaza, líder en la región, se une a esta iniciativa una vez más. Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble, manifestó: “Estamos muy felices de ser parte de esta nueva edición de Bridal Bazaar Honduras, y ser sede del lanzamiento del evento más importante en la industria de bodas de nuestro país”.
“Bridal Bazzar y Hotel Clarión serán la mancuerna perfecta para que los futuros novios y amantes de la industria encuentren en un solo lugar todo lo necesario para su día soñado. Y este 2023, tendrán innovaciones en materia de montaje y oferta gastronómica”, dijo Juan Espinosa, Gerente General del Hotel Clarión.
Este 09 y 10 de septiembre el público podrá asistir al evento en el Hotel Clarión, adquiriendo sus boletos desde ya en el sitio web www.bridalbazzarhodnuras.com. Y podrás participar en los sorteos de regalos valorados en más de 10 mil dólares.
Expositores que ofrecen servicios de fotografía, videografía, floristas, diseñadores de vestidos de novia, proveedores de papalería, servicios de belleza, productos para giveaways en eventos y entrenamiento, expondrán sus productos en el marco de las más alta tecnología audiovisual ofrecida por la empresa UNICUS, líder en la región, que también se une como aliado al Bridal Bazaar, haciendo gala de la creación de contenidos audiovisuales, mapping, iluminación y sonorización digital para hacer de los eventos una experiencia única.
Los expositores y patrocinadores de Bridal Bazaar logran un engagement de audiencia con más de 15 mil seguidores en redes sociales, exposición en las más de 20 mil visitas al sitio web el fin de semana del evento y por supuesto llegan a la audiencia de más de 4,000 mil asistentes presenciales. Y bajo la producción de imagen de David Cuellar se difunden piezas de campaña durante dos meses de exposición multimedia.
Si seres empresario o quiere que tu marca sea patrocinadora, únete ya a Bridal Bazaar Honduras, ingresando a www.bridalbazaarhonduras.com y forma parte de la plataforma de bodas y eventos más grandes de Centroamérica.