Este jueves Honduras pasó problemas para lograr hacer bien las cosas en cancha, empezando perdiendo en juego desde los 7 minutos, teniendo que remar contra corriente, pero, al menos, esta vez los muchachos lograron sacar el empate en el último minuto de juego.
“La verdad que muy bien. Creo que se vio en el partido, perdiendo y luchamos en todo el partido; tuvimos muy buena posesión del balón. Estuvimos encima de Qatar en casi todo el partido y, bueno, nosotros como jugadores queremos pasar a la siguiente ronda y por eso vamos a trabajar hasta el final”, expresó en la zona mixta a RadioHouse, el delantero Jerry Bengtson.
“Creo que tenemos las posibilidades todavía de poder llegar contra Haití y dar lo mejor, y si Dios lo permite, poder clasificar”, dijo Jorge Álvarez, quien no inició en el 11 de Diego Vásquez, pero en el segundo tiempo entró de cambio.
“Ese gol al último minuto fue una bendición de Dios. Gracias a Dios se nos dio. Estuvimos buscándolo mucho en el partido”, declaró Luis Vega, quien sufrió una lesión y tuvo que salir de cambio en el juego.
Honduras se jugará su última carta este domingo ante Haití, y tendrá que ganar para soñar con clasificar a Cuartos de Final, ya que, deberá esperar que Qatar pierda ante México, y si empata, Honduras tendrá que ganar por una diferencia de más de cinco goles. ¿Se nos hará el milagro? Todas estas impresiones y la previa es gracias al patrocinio de Zambos y de América Sin Fronteras, uno de los mejores beneficios de Claro.
Toda la previa y el análisis lo vivís en el programa de RadioHouse. Podés escucharnos por Super100, Facebook y YouTube Live de 4:30 pm a 6:00 pm.