Sabemos que siempre buscás algo nuevo que hacer para salir de la rutina. En esta oportunidad, te presentamos un lugar en donde podés conectarte con la naturaleza, haciendo varias actividades y después disfrutando de una bonita noche, ese sitio se llama Ecoparque El Durazno.
Ubicados 2 kilómetros antes de llegar al Parque Nacional La Tigra en la carretera hacia El Hatillo, el Ecoparque El Durazno atiende a visitantes desde el 2014, otorgando la oportunidad de pasarla bien en familia con amigos en un fin de semana pagando los adultos la cantidad de 40 lempiras y 20 lempiras los niños.
Hablando de la accesibilidad, te garantizamos que tu carro turismo puede ingresar sin ninguna complicación y los domingos apertura Laguna Coffee para que disfrutés de un delicioso café y de los platillos que tienen a la venta, como chickken fingers o su plato “típico laguna”.
No obstante, también existe la posibilidad de hospedarnos en sus cabañas, las cuales se conocen como “Cabañas Liquidámbar” y “Cabañas Bromelias 1 y 2”.
Ambas cabañas son para dos o cuatro personas y tienen un precio de 700 lempiras por noche, haciendo entrada a las 2:00 de la tarde y salida a las 12:00 del mediodía. Cabe señalar que, al hospedarse también incluye el hacer senderismo, usar las lanchas en la laguna y acceso el área de juego infantiles.
Las Cabañas Liquidámbar y las Cabañas Bromelias cuentan con dos camas matrimoniales, baño, cocineta con estufa de una hornilla, sala de estar y desayunador.
Lo mejor es que también si querés podés hacer solamente camping por un precio de 100 lempiras por persona, incluyéndote área de fogata, caminata por senderos y el paseo en lanchas.
Para reservar se debe cancelar el 50 por ciento del total de días que se quedarán, por ejemplo, si solos será por uno, se adelanta 350 lempiras. Es importante señalar que al llegar al lugar, previo a acceder a la cabaña se debe pagar un depósito de 300 lempiras, mismos que pueden ser reembolsables si la cabaña es regresada por el huésped son manchas en las sábanas, daños en el interior o exterior de la instalación, daño de los utensilios o falta de ellos.
Síguelos a través de Instagram o por su Facebook para que te enterés de nuevas atracciones o platos de comida para los domingos. Si vas a reservar, podés comunicarte a través de WhatsApp para verificar disponibilidad en las cabañas. ¡Pásala bien!