Una importante calle de desahogo para el tráfico será inhabilitada parcialmente. La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció el cierre parcial de un tramo de la Vía Rápida que conecta el bulevar Kuwait con el Anillo Periférico.
A causa de un gran cráter en medio de la calle, autoridades edilicias decidieron poner manos a la obra en el lugar para evitar un percance mayor a los que se habían estado presentando en los últimos días, en donde varios vehículos dañaban partes por caer en él.
En ese sentido, se reparará dicha falla, no obstante, por esa razón, estará cerrada esta parte para realizar los trabajos de fundición con cemento hidráulico en donde se encuentra el orificio.
Para ubicar a la población capitalina, la parte que será cerrada será la rampa que se dirige hasta el Parque Empresarial viniendo del lado de la colonia San José de La Vega.
El cierre está estimado para que sea entre cinco o siete días a partir de hoy jueves 29 de junio, por lo cual, los conductores deberán buscar una ruta alterna para movilizarse a esta parte de la ciudad. La Vía Rápida fue inaugurada en la administración pasada y ha sido de gran utilidad para quienes se dirigen a las colonias al sur de la capital.