Buenas noticias para el deporte catracho. El nadador Julio Horrego, logró conquistar en la prueba de 100 metros pecho medalla de bronce. Quedando por detrás de dos mexicanos, y metiéndose entre los tres mejores y así logrando un espacio en el podio para el país cinco estrellas.
“Damos gracias a Dios por la ayuda que me ha dado igual al COH, envío un abrazo a todos los hondureños, porque vamos a ganar más medallas en estos juegos”, declaró eufórico el deportista nacional en el Complejo Acuático Merliot de la capital salvadoreña.
Horrego tuvo una destaca participación, consiguiendo este tercer lugar en 1 minutos 02 segundos, 14 milésimas de tiempo. De este modo, Horrego consiguió su clasificación para los próximos Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe son un evento multideportivo, que se realizan cada 4 años desde 1926 en diferentes ciudades de países dentro de la región que comprenden América Central y la cuenca del Mar Caribe.
La delegación de Honduras, que comprende de varias disciplinas deportivas, espera seguir cosechando más éxitos y poniendo el nombre de Honduras en lo más alto.