Mall Multiplaza San Pedro Sula, junto a sus aliados estratégicos Claro, Quanty y Yummies, inauguraron Emoji World, una experiencia única y emocionante que combina la diversión de los emojis con actividades interactivas y entretenimiento para toda la familia desde el 16 de junio hasta el 18 de septiembre.
Los visitantes que lleguen al Multiplaza encontrarán ocho emojis gigantes donde todas las personas que ingresen al lugar podrán tomarse una fotografía con los divertidos y adorables personajes. Además, también vivirán de una experiencia visual impresionante con el túnel infinito de luz led, Emoji World será un mundo lleno de luces y colores para los pequeños de la casa.
Los niños serán los más felices porque tendrán la oportunidad de soltar su creatividad y crear su propio emoji, ya que, cuenta con actividades interactivas y educativas que promueven el aprendizaje y el desarrollo de habilidades mientras se divierten en un entorno seguro y amigable, asimismo los clientes de Claro tendrán un 10% de descuento al presentar sus facturas.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Emoji World a Multiplaza en la ciudad de San Pedro Sula, esta es una oportunidad emocionante para que las familias disfruten de una experiencia llena de diversión y creatividad. Para nosotros es importante contar con áreas de entretenimiento que estimulen el desarrollo de nuevas habilidades para los niños, así que invitamos a los sampedranos que disfruten de este espacio en familia, también queremos agradecer a nuestros patrocinadores Claro, Quanty y Yummies por sumarse a esta iniciativa y traer alegría a nuestros pequeños”, expresó Claudette Kattan, jefe de mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula.
“En Claro nos enfocamos en darle a nuestros clientes las mejores experiencias con actividades interactivas como lo es Emoji World. Los invito a que se mantengan conectados con la red más rápida de Honduras para que sigan compartiendo y viviendo momentos inolvidables con familiares y amigos a través de nuestra conectividad”, dijo por su parte Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro.
Por su parte, Luis Weddle, gerente de marca de Yummies, también expresó su alegría por ser parte de esta actividad. “Snacks Yummies se complace de participar en actividades de entretenimiento para los niños y la familia. Estas actividades recreativas y educativas fortalecen el desarrollo físico y mental del infante y contribuyen a fortalecer su personalidad. Y siempre que los niños juegan, surgen momentos de descanso que aprovechan para disfrutar de su Snack Yummies favorito”, señaló.