La pérdida de uno de sus pies mantiene inmovilizada a doña Julia Espinoza, la diabetes en un estado de complicación provocó que la única opción para estabilizarla fuera la amputación y ahora no puede caminar.
“No podía creer cuando me llamaron para decirme que me ayudarían, ya días que necesito una silla de ruedas para poder movilizarme en la casa y sea más fácil para mi familia transportarme. Gracias porque cumplieron y ayudan a personas, que al igual que mi, necesitan este tipo de apoyo. ¡Me siento feliz con este regalo!”, afirmó doña Julia con lágrimas de alegría en sus ojos.
Doña Julia tuvo 9 hijos y aunque la mayoría ya formaron sus propias familias, aún permanece con ella Francy, su hija menor, quien nació con la condición de Síndrome Down. Esta familia que reside en la comunidad de Brisas de Jalan, en Juticalpa, Olancho, recibió al equipo de Loto de buena manera, demostrándolo con cada palabra y sonrisa que compartieron con el equipo de voluntarios de Loto mientras realizaban la donación acompañada de una canasta de alimentos.
“Loto Cambiando Vidas con Alegría” volvió a llevar esperanza a una familia que tanto lo necesitaba y continuará apoyando a más hondureños a nivel nacional.