Los emprendedores participantes y las personas presentes en este evento, se vieron satisfechos por haber atendido a esta actividad, en la que hubo música en vivo, juegos infantiles, feria gastronómica y la oferta de productos por comerciantes hondureños. Así se vivió este domingo 7 de mayo en Hacienda El Trapiche.
Andrea Andonie es la persona encargada detrás de la realización de este bazar, que se lleva organizando desde hace 10 años. Aunque, anteriormente, se hacía el “bazar navideño”, este año, Andonie expresa que deseaban hacerlo por la festividad del día de las madres. “Estamos probando” aclaró. “Es un evento donde hay para todas las edades. Para los niños que jueguen, para las mamás que compren, para los papás que coman. Para que todos coman y beban en familia” nos compartió la organizadora.
Por su parte, Roberto Cantarero, productor de Treeo, asegura sentir satisfacción por el resultado de la planificación y ejecución de la amena actividad. “Estamos felices, por haber atendido y ver que los emprendedores, que no tienen una tienda, puedan ofrecer sus productos en eventos como este” expresó. Agregó que están contentos por la afluencia de familias disfrutando su domingo en el bazar.
Esto se dejó en evidencia al observar el área de mesas en las que familias enteras compartían alimentos ofrecidos en la feria, con sus compras al lado. “A mi familia y a mí nos gusta bastante este tipo de eventos que se han puesto de moda estos últimos años. Nos gusta bastante el emprendedurismo (…) estoy feliz de pasar tiempo con mi familia en un domingo” manifestó Camila, una joven cliente del bazar.
Por su parte, Dariela López, una joven comerciante, se encontraba en el bazar con su negocio, Dips By Dari, que es parte de la gastronomía que fue ofrecida, estos son dips o aderezos y salsas, dulces y salados. “Tengo 25 sabores ya. A mí me gusta mucho participar en estos eventos porque, aparte de conocer a nuestros clientes (habituales), logramos conocer nuevos clientes. Está en estos ambientes tan lindos, llenos de tanta diversión”, declaró la emprendedora. Además, expresó estar satisfecha con la concurrencia y venta dentro del bazar.
La actividad fue hecha gracias al apoyo de Banco Davivienda, para poder traerla, en esta ocasión en aras del día celebrado en honor a las mamás hondureñas. “Para nosotros, como marca, ha sido muy bonito ser anfitriones, ya que pudimos ver el ambiente familiar, seguro (…) gozando nuestros clientes de los beneficios que les deban nuestras tarjetas de créditos”, declaró Gina Miller, gerente de mercadeo y asuntos públicos de Davivienda.
Así se vivió este bazar, entre amigos y familias, en medio de una ambiente ameno y seguro. Entre los productos ofrecidos, estaban puestos de bisutería, libros infantiles, de cuidado personal, y otros. Los alimentos ofrecidos iban desde raspados dulces, hasta platillos completos, que podían ser acompañados por una refrescante bebida.
Andrea Andonie, expresa su deseo de que este bazar pueda ser llevado a cabo en diciembre, no solo el día de compras navideñas, sino que además uno más con el objetivo de recreación familiar. Si te perdiste este evento este mayo, mantente al tanto de eventos de Davivienda, para que no te los pierdas.