Buscando incentivar a que los capitalinos tengan un espacio de esparcimiento los fines de semana, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció que a partir de este domingo 7 de mayo se cerrará el Bulevar Morazán para hacer actividades en familia.
En un horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, el bulevar de la ciudad estará cerrado para carros y se volverá peatonal, donde las personas podrán ir a caminar o andar en sus bicicletas, patines o patineta.
Cabe señalar que esta actividad se desarrollará todos los domingos por parte de la alcaldía para que estés enterado y no cometás el error de transitar en tu vehículo por esta zona. Este movimiento recibe por nombre “Vía Viva” y se busca que los habitantes de la ciudad tengan un espacio nuevo y un estilo de vida saludable.
Desde la Gasolinera Puma del Barrio Guadalupe hasta la rotonda de Plaza Tigo es el trayecto que estará cerrado para carros. Para los que lleguen, habrá estacionamientos habilitados en el Mall El Dorado, por el Centro Comercial Los Castaños y por el Centro Comercial Los Arcos. Adelante de El Dorado estarán otros espacios.
Así que ya tenés una nueva opción para pasar el fin de semana en familia o con amigos, además que hay una amplia variedad de restaurantes para que te quedés a almorzar después. No olvidés que la basura no se bota a la calle, cárgala hasta que encontrés un basurero.