Ana Mercedes era una emprendedora dedicada a la elaboración de pan casero, sus laboriosas manos eran conocidas en El Porvenir, Atlántida, sin embargo, hace tres años, la diabetes dejó como una de sus consecuencias, la amputación de una de sus extremidades.
“Ella se nos ha complicado, ahora tiene en peligro su otro pie, por eso es urgente para nosotros tener una silla de ruedas para movilizarla”, afirmó Flora Castro, hija de la beneficiada.
El programa “Loto Cambiando Vidas con Alegría” a través de sus voluntarios llegó a su humilde vivienda y constató la necesidad de doña Ana. Hoy, gracias a esta donación, lograremos dibujar en el rostro de nuestra beneficiaria una sonrisa y dar a la familia los medios necesarios para mejorar su calidad de vida.
En esta ciudad también se les brindó apoyo a Doña Amparo Anariva que debido a un derrame no puede movilizarle, a doña Ethel y don Samuel, también adultos mayores que quiénes debido a diferentes condiciones de salud necesitaban de equipo para caminar.
Si desea ser beneficiado o postular a un conocido, acérquese a un punto de venta Loto o Loto Centro para dejar su información, visitar el sitio web loto.hn o en las redes sociales Loto Honduras.