El torneo que todos querían ganar. El 5 versus 5 de Gatorade se ha convertido en uno de los campeonatos más importantes de la región, teniendo como objetivo poder participar a nivel internacional y representar al país en tierras extranjeras.
En esta ocasión se disputó desde el mes de febrero, llegando a su final, los jóvenes del equipo ganador AFFI de la ciudad de Choluteca que se enfrentaron a los ITACA de Tegucigalpa lograron coronarse campeones obteniendo el primer lugar, el equipo logro cumplir su sueño de llegar a la gran final y ganar. Y ahora tienen la oportunidad de representar a Honduras en Estambul.
El equipo viajará con todos los gastos pagados y competirá con los diferentes ganadores de otros países para pelear por el primer lugar y asistir a la final de la UEFA Champions League, la cual se jugará el 10 de junio en la ciudad de Estambul, Turquía.
Vibrantes juegos, emociones y muchos goles se vieron en Juticalpa, Choluteca y Tegucigalpa para definir a los representantes de cada ciudad, pero como era de esperarse, solo uno sería el ganador que llegaría a la final.
Cbc a través de su marca líder en isotónicos Gatorade agradece a todos los jóvenes de las diferentes ciudades que participaron y se inscribieron en el 5 versus 5, así como a los equipos que lucharon hasta el final y demostraron su grandeza; Acuario Becerra, Fraternidad de Juticalpa e Itaca de Tegucigalpa.
“Es de mucha emoción que juntos podamos presenciar este gran momento, en el cual desde el inicio de esta competencia 5 versus 5 hemos sido testigo de los grandes futbolistas que tenemos que han competido, para poder ganar este gran viaje y lo más importante poder competir con otros países por el primer lugar y asistir a la final de la UEFA Champions League”, detalló Sharon Díaz, representante de marca Gatorade Honduras.
Gatorade invita a todos los hondureños a seguirle la pista a estos jóvenes que representarán a nuestro país de cinco estrellas y junto a ellos puedan disfrutar de esta jornada deportiva y descubrir quién será el equipo ganador del 5 Versus 5 a nivel global.