El centro coemrcial Metromall presentó “Neon Maze”, la nueva zona de diversión y entretenimiento para los pequeños de la casa, la cual brindará al público una experiencia distinta, donde los pequeños podrán disfrutar de diversas áreas de juegos en un lugar cómodo y seguro.
Ahora las familias podrán gozar junto a sus seres queridos de espacios llenos de color, y podrán recorrer el único laberinto al estilo neon de la ciudad, asimismo los pasillos ofrecerán juegos únicos y una piscina llena de esponjas para que los pequeños pasen un momento agradable.
Neon Maze estará abierto al público a partir del 30 de marzo de lunes a domingo en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. con un precio costo de L80.00 y descuentos especiales al pagar con tarjetas de BAC CREDOMATIC.
“Estamos contentos de aperturar al público una zona diferente y llena de color para los pequeños, la zona de Neon Maze tiene como objetivo llevar experiencias y momentos agradables a través de espacios de entretenimiento, donde los niños pueden gozar del único laberinto colorido del país”, manifestó Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble.
“En Alianza con Metromall, nuevamente presentamos propuestas de entretenimiento sano e innovadores espacios interactivos y seguros para disfrutar con los pequeños del hogar, Los invito a disfrutar del Neon Maze a partir del 30 de marzo, de 11am a 7pm, de lunes a domingo. Al comprar sus entradas con nuestras tarjetas del crédito American Express recibirán 15% de descuento y 10% de descuento con las demás tarjetas de débito y crédito de Bac”, declaró Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y comunicación de Bac.
Por su parte, el gerente de Snack Yummies, Luis Weddle, manifestó: “Snacks Yummies se complace en participar en proyectos como Neón Maze, un espacio de diversión de forma segura que necesitan los niños, porque jugando favorecen su desarollo físico y mental al tomar decisiones e interactuar de forma pública”.
Metromall es el centro comercial que ofrece al público nuevas experiencias de compra, entretenimiento y un ambiente agradable, cómodo y seguro. Asimismo, brinda a los visitantes una de las ofertas comerciales más completas de la ciudad, logrando satisfacer cada una de las necesidades de los consumidores.