¡Pepsi lo hace de nuevo! El trofeo de la UEFA Champions League llegó a la capital y miles de aficionados se hicieron presentes en el Centro Comercial Mall Galería, para consumir de los refrescantes productos de Pepsi y para obtener un postal con la “orejona”.
Los fanáticos hondureños, que son amantes del fútbol, tuvieron frente a sus ojos ese sueño anhelado de ver la copa de la UEFA Champions League, quienes llegaron con la camisa de sus equipos europeos favoritos y posaron para los diferentes fotógrafos que se encontraban en el lugar.
“Estamos contentos porque Pepsi es patrocinador oficial de la Champions League, le trae a sus consumidores la copa soñada, y sabemos que es una gran alegría estar cerca de ella. Hoy tienen la oportunidad de estar a la par de ella y tomarse la foto con la camisa de su equipo favorito”, manifestó María Isabel, jefe de marca.
El trofeo fue diseñado y realizado en Berna, Suiza, por Jürg Stadelmann, un famoso joyero. Como dato curioso, para la edición 1968/69 se creó una norma que permitía que la copa se diera en propiedad a los clubes que ganasen la competición en cinco ocasiones o en tres de forma consecutiva.
El Liverpool es el último club en quedarse con una réplica original del trofeo en sus vitrinas, luego que en 2005 alzara su título número cinco al derrotar en una final histórica al Milan. Sin embargo, la norma se cambió en 2008/09, quedándose el original por siempre en manos de la UEFA y siendo entregado al club campeón una réplica, o sea, solo el día de la final se presenta el original para ser alzada por el campeón.
Asimismo, María confirmó a todos sus consumidores que deben de estar pendiente de las redes sociales, ya que estarán dando a conocer más de estas actividades, las cuales benefician a todos esos fieles a la marca y que consumen sus productos en todo el país.