¡Celebrando a lo grande! Baleadas gratis por clasificación de Motagua a cuartos de final de Concachampions

El fútbol da revanchas y Motagua obtuvo una que ha dado gran satisfacción a todos los aficionados del ciclón azul. Ante todos los pronósticos, el club hondureño llegó a México, encaró su partido y venció al actual campeón de ese país, dejando un gran sabor de boca para el fútbol catracho.

Miles de seguidores del “mimado”, hicieron muchas promesas, pero hubo una que destacó entre todas. Kevin Lanza, un fanático empedernido del equipo capitalino, posteo en twitter un mensaje, donde daba a conocer que si Motagua pasaba y le daban like a su tweet, iba a regalar baleadas a quien llegará a su negocio.

El partido inició y el Estadio Hidalgo se ponía nervioso. El primer tiempo terminaba “tablas”, como se dice popularmente. Los aficionados azules no perdían la fe y las esperanzas, pero llegó un momento de duda, y fue cuando Hernández anotó para los “tuzos” al minuto 73, poniendo cuesta arriba los pronósticos.

A pesar de eso, los aficionados no perdían la fe, y al minuto 89, Eddie Hernández anotó desde el punto de penal, clasificando a Motagua a cuartos de final, y rompiendo varias cábalas y promesas en los diferentes aficionados hondureños.

Con mucha euforia y alegría, nuestro amigo Kevin mantuvo su palabra en redes, e invito a todos aquellos aficionados a que pasaran por su baleada, pero con una condición, que tenían que ir con la camisa del Motagua, ya que se tenía que celebrar de gala.

Los motagüenses llegaron a Golosinas Noemi, y disfrutaron de sus deliciosas baleadas y de otras golosinas, conmemorando un hito histórico, que pone al fútbol hondureño en lo más alto, siendo Motagua el único equipo que representa a Honduras y/a
Centroamérica.

Todos aquellos que quieran visitar Golosinas Noemi, y apoyar a este emprendedor y a su familia, pueden visitarlos en Zonal Belén, y degustar de un menú vareado y una atención única, que no van a encontrar en otro lugar. Por último y no menos importantes, felicidades aficionados del Motagua a seguir celebrando a lo grande.