Loto, como una empresa socialmente responsable y comprometida con los sectores más vulnerables del país, lanza su programa Loto Cambiando Vidas con Alegría, enfocado en apoyar a las personas con discapacidad de las diferentes comunidades, mejorando su calidad de vida y la de su familia.
Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de Loto, declaró: “Loto Cambiando Vidas con Alegría le devolverá la esperanza a cientos de hondureños, proporcionándoles un medio para movilizarse, ya sea de manera directa o a través de sus familiares y con ello devolverles un poco de la independencia que ellos merecen”.
El programa se lanzó en la histórica y bella ciudad de Trujillo ubicada en Colón, apoyando a seis habitantes de la zona que debido a diferentes circunstancias de salud tienen una discapacidad física y ahora gracias al programa Loto Cambiando Vidas con Alegría podrán movilizarse.
Edilberto Mejía, Santiago Lalín, Ángel Lamber y Pascuala Guardado son los beneficiados que con mucha esperanza recibieron la donación llenos de alegría y agradecimiento.
“Me siento feliz con Loto por atender estos casos, porque hace mucho estábamos esperando el apoyo para mi madre que lleva más de cinco meses postrada en una cama y es sobreviviente de cáncer de piel, ahora se me será más fácil transportarla dentro y fuera de la casa”, afirmó María Guardado, hija de doña Pascuala Guardado, beneficiada del programa.
Loto cambiando vidas con Alegría estará viajando a los diferentes municipios de nuestro país, si desea ser beneficiado o conoce a alguien, puede ser un familiar o vecino, acérquese a un punto de venta Loto o LotoCentro para dejar su información o en las redes sociales Loto Honduras.