El empresario cafetalero de 33 años, originario de La Ceiba, se encuentra en el país realizando acercamientos con productores cinematográficos en sus primeros esfuerzos para crear un documental que tiene como objetivo destacar la producción nacional de esta preciada semilla.
Wilmer Cárcamo viajó hacia Islas Caimán hace 12 años en búsqueda de nuevas oportunidades. Inició laborando en el rubro de limpieza y llegó a convertirse en gerente. Ahora radica en Inglaterra y desde hace cuatro años inició su propia compañía de tostadura y distribución de café.
En ese país también conoció su esposa, Elle Cárcamo, y juntos se aventuraron a crear esta marca de café que nombraron Caribe Coffe Co. Una compañía que suministra de café traído desde Honduras, a restaurantes, cafeterías, Hoteles y otros negocios.
Utilizaron sus ahorros y se enfrentaron al reto de aprender todo en cuanto a la industria y comercio cafetalero, para poder emprender esta iniciativa que ahora les ha dado el honor de haber sido premiada seis veces por su café de calidad.
El empeño de Cárcamo en estos momentos se encuentra enfocado en obtener colaboraciones y enseñanzas con cineastas nacionales para realizar este proyecto que tendrá al café hondureño como protagonista.