The Talk Latam, con más de cuatro años presentando el trabajo de los creativos nacionales y acercando su talento a ciudades clave de diseño, lleva su sexta edición a Tegucigalpa bajo un formato que fusiona la modernidad con el entorno histórico, que celebra la moda, el diseño y la cultura con The Talk Experience Fashion Night Out.
Durante la primera parada de este 2023 la plataforma The Talk Latam presenta para el mercado hondureño la nueva SUV Hyundai que, con una sola carga, puede alcanzar hasta 423 km y llegar a lugares que no hubieras imaginado antes. Cuenta con una capacidad interior de hasta 7 personas a bordo, y su diseño ofrece lujo, confort, elegancia, versatilidad y vanguardia.
Esta edición contaremos con la cobertura internacional de importantes medios de comunicación de la región latinoamericana, Vogue Mexico & Latinoamérica, Vix – Univision y Revista Glamour. De igual forma las marcas participantes contarán con la asesoría de Fashion Impact Hub Agencia especializada en posicionamiento y comercialización de marcas latinoamericanas a nivel global.
La edición del TTE Fashion Night Out se llevará a cabo en los espacios de una de las torres más top del grupo Celaque: Agalta venue oficial, en donde se vivirán los desfiles de moda oficiales y el showroom interactivo donde podrás adquirir productos de diferentes marcas de moda, gastronomía y estilo de vida con una agenda llena de actividades que puedes desde ya agendar.
El 28 de febrero cocktail inaugural The Talk Latam junto a The Garden y ReBorn Gin, 1 de marzo almuerzo de bienvenida con la agencia LiveTours, en el Restaurante Mr. Crepe, y comienza franja de pasarelas y Showroom en el venue oficial Agalta, el 2 de marzo será la franja educativa con un Networking Lunch privado junto con una franja de pasarelas y área comercial en Venue oficial Agalta y el 03 de marzo se cierra con una experiencia gastronómica en Restaurante Finca 8 y el cierre de desfiles y área comercial en el venue oficial Agalta.