Regresa el torneo más esperado de los jóvenes amantes del fútbol. Después de dos años desde el último torneo, Gatorade, la marca líder en bebidas deportivas de Embotelladora de Sula de la Zona Norte, trae el certamen deportivo más competitivo del norte de Honduras.
EMSULA relanzó el torneo 5v5, para que jóvenes talentos en el fútbol tengan la posibilidad única de alcanzar la gloria en el deporte rey. El evento se llevó a cabo la tarde del viernes 10 de febrero en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental de la ciudad de San Pedro Sula.
“Hoy se comienza el camino para jóvenes talentosos de la zona norte del país, quienes buscarán lograr una gran hazaña”, anunciaron los organizadores.
El campeón del torneo de fútbol 5 más importante del país representará a Honduras a nivel internacional. La competencia durará entre febrero y marzo del presente año. En las ediciones pasadas los ganadores han llegado a jugar en grandes canchas de ciudades como Milán, Londres, Barcelona, Madrid.
Este año los campeones hondureños viajarán a Estambul, Turquía, un país apasionado por el fútbol, que cuenta con una de las aficiones más vibrantes de toda Europa.
Estambul, Turquía, sede de la final de la UEFA Champions League. El equipo que representará a Honduras tendrá la posibilidad de estar presente en la final si logra coronarse campeón del torneo 5v5 global.
“Honduras ha tenido grandes futbolistas en las ligas más importantes del mundo, legionarios que han jugado en grandes estadios, por lo que no dudamos que en este torneo encontraremos el talento que mejor nos represente en Estambul”, declararon los organizadores.
En el torneo 5v5 participan un considerable número de institutos de la zona norte del país, por lo que el evento es de los más emocionantes y esperados por la juventud hondureña.