El turismo en nuestro país ha iniciado con pie derecho durante este 2023. Desde que inició el año, varios han sido los cruceros que han llegado a los diferentes puntos de Honduras, trayendo consigo cientos de turistas.
En esta ocasión, el crucero de origen portugués, World Voyager, llegó a tierras catrachas, trayendo consigo un aproximado de 200 pasajeros y en su mayoría de origen alemán, quienes disfrutaron de lo bello del puerto más importante de Honduras.
El crucero World Voyager de la línea de cruceros Nicko Cruises, hace escalda en varios países de Centroamérica y el caribe, siendo Honduras una para obligatoria, donde los turistas tocas tierras catrachas y descubren diferentes maraillas y actividades.
Cabe destacar, que esta es la segunda ocasión en el año, en la que el World Voyager llega a nuestro país. Esto pone a nuestros destinos turísticos como uno de los favoritos a nivel mundial, por su belleza y la calidez de las personas.
Incentivamos a las personas a que puedan recibir de buena manera a todos los turistas, destacando siempre la amabilidad y el respeto, para que se lleven la mejor impresión de nuestro país.