El talento hondureño sigue llegando a diferentes partes del mundo. En esta ocasión, una joven compatriota representará a Honduras en el viejo continente en una competencia de baile.
Alison Sánchez, de tan solo 10 años, a muy corta edad, inició en este mundo, el cual, la ha llevado a participar en diferentes competencias nacionales e internacionales, poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto.
Desde sus inicios, se ha destacado en diferente tipo de danzas, entre ellas destacan el ballet clásico, danza jazz, danza contemporánea, belly dance y también incursionando en el tap.
En el mes de marzo del presente año, la catracha estará presente en la competición “Domenico Madugno”, la cual, se llevará a cabo en Lecce, Italia, donde llegarán competidores de difernetes partes del mundo a representar a sus naciones.
Esta será la noveda edición del Concurso Internacional de Ballet y Danza Contemporánea “Domenico Modugno”. El Concurso Internacional de Ballet y Danza Contemporánea, Domenico Modugno, en Lecce, Italia, es el primer y único evento de este tipo en la zona.
El objetivo principal del evento es crear oportunidades para que los jóvenes bailarines “hagan networking”, vean y sean vistos por sus compañeros, profesores, directores de escuelas y compañías y, por supuesto, el público.
Esperamos que Alison pueda destacar en dicha competición, y que pueda disfrutar al máximo esta nueva experiencia.