La décima cuarta edición del Think Digital Dive se llevó a cabo en la ciudad de San Salvador, El Salvador, en donde tuvo un acompañamiento impresionante por los salvadoreños, siendo esta la quinta ciudad en América que alberga el evento después de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Ciudad de Guatemala y Roatán.
Para el Think Digital no existen fronteras, ya lo dejaron en claro tras hacer su evento en Honduras, Guatemala y ahora en El Salvador, además que, próximamente se desarrollará uno en Ecuador, demostrando su crecimiento y aceptación en cada país en donde se ha realizado.
“Superó las expectativas que teníamos. Más de 600 personas ingresaron al evento y tuvimos un line up de speaker que superó todos los parámetros que habíamos imaginado, desde un Adrián Segovia, director de la Liga Española en América, hasta una Miri Rodríguez, senior storyteller de Microsoft”, apuntó Jacobo Hernández, director comercial y cofundador del Think Digital.
El evento también tuvo la importante presencia de Luis Amón (experto en transformación digital con 25 años de experiencia), Diana Zalaquett (experta en coaching, medios digitales y TED Talk speaker) y Guillaume Pollock (empresario con más cinco años de experiencia internacional en el sector de la tecnología).
Patrocinadores entregaron premios a los asistentes que aprendieron nuevos conocimientos que sin duda servirán de mucho para su crecimiento dentro del mundo digital, llevando a una mejor posición sus negocios. Esta ocasión, el evento tuvo por nombre, Think Digital Dive, por una importante alianza con la empresa que se dedica a hacer producciones de esta magnitud en El Salvador.
Por último, todo el equipo del Think Digital Today disfrutó de la calidez de la gente de El Salvador y de las bellezas naturales con las que cuenta y, sin duda, que esta no será la última vez que los salvadoreños tendrán al mejor evento sobre marketing y negocios dentro del mundo digital.