El fútbol es pasión, emoción, goles y celebración, pero para Davivienda también es creatividad, tecnología e innovación, por esa razón, la campaña mundialista con Aish el guía de Qatar, ha sido un éxito, debido a que las personas vivieron sus consejos y rieron con la inocencia de los aficionados.
Como ya hemos visto en mundiales anteriores, las campañas de Davivienda vienen siempre acompañadas de un alto componente de innovación, y, esta vez, la institución financiera dio un paso increíble, conquistando el Metaverso. Esta es la evolución del internet, que permitirá interactuar y conectarse con diferentes usuarios de una forma más creativa, personalizada y emocionante.
“En el marco de nuestra campaña mundialista lanzamos este poderoso mundo con el que podemos potenciar la fuerza innovadora, el espíritu emprendedor, el talento artístico y las capacidades de muchos jóvenes, llevando la innovación a nuevas posibilidades. La esencia de la marca Davivienda es llevar experiencias que alegren la vida de las personas, en este mundial llevamos sonrisas y alegrías, pero también mucha innovación, parte de nuestro ADN y motivo de mejora cada día para nuestros clientes, colaboradores y comunidad en general”, señaló Ginna Miller, gerente de mercadeo en Davivienda Honduras.
Por ello, se creó un espacio único que tiene como objetivo principal impulsar con tecnología la creatividad, ideas y espíritu emprendedor de diferentes Criptoartistas emergentes que están impresionando al mundo con su increíble talento. Además, con este espacio se busca apoyar a organizaciones sin fines lucro, como “Tiempo de Juego” en Colombia.