Este año por Honduras han pasado una gran cantidad de migrantes que buscan llegar a los Estados Unidos, y cumplir el tan ansiado sueño americano, siendo nuestro país punto crucial para cumplir dicha travesía.
Miembros de la barra del Club Deportivo Olimpia, Ultra Fiel, se sumaron a la causa y realizaron una actividad que involucró a varios miembros del grupo, donde pudieron compartir alimentos con varios extranjeros.
El grupo que se solidarizó con los migrantes, fueron los miembros de Santa Fe, quienes por varios años se han dedicado a realizar este tipo de actividades, llevando ayuda a las personas más necesitadas.
“La Ultra Fiel se solidarizaron con los inmigrantes la noche del martes llevando alimento y motivación. Por años, como barra hemos venido con movimientos sociales repentinos y continuos, hemos creado bases de solidificación para el pueblo, sin cambio a nada, puro amor y de buen corazón”, se puede leer en la publicación.
En el país se encuentran migrantes haitianos, venezolanos y de varios países de África, quienes han denunciado que han sido extorsionados y robados por personas de mal corazón.
Recuerden, dada la misma necesidad, hay cientos de compatriotas que hacen el mismo viaje. Respetemos y ayudemos, si podemos, a todo aquel que lo necesito, así como lo han hecho nuestros amigos de la Ultra Fiel.