Anoche una vez más Honduras vio cómo los hondureños cuando se unen alcanzan grandes cosas, en esta ocasión, la Teletón alcanzó la meta para seguir atendiendo a quienes más lo necesitan de manera gratuita, sin importar su color político o estatus económicos, brindando un servicio de calidad.
La meta trazada en 70 millones de lempiras fue superada al culminar la velada, donde, lo más importante siempre es el lempira que aporta el que menos tiene, pero que sabe de la gran labor que hace la fundación. Las “caravanas del amor” reportaron alrededor de 2 millones de lempiras y así muchas instituciones se fueron sumando.
Por ejemplo, Cervecería Hondureña se sumó con un millón, Banco Atlántida con 2 millones 300 mil, Banco de Occidente con 4 millones y el gobierno central también se sumó con más de 13 millones de lempiras, todo esto hizo que la meta se alcanzara. En el transcurso de “las 27 horas de amor” se presentaron artistas nacionales como Cesia Sáenz, Polache, Alexa Ferrari y Grupo Santa Fe, para apoyar con su talento.
Igualmente, artistas internacionales llegaron, robándose toda la atención Pee Wee quien cantó “Chocolate” y “Mi Dulce Niña” bajo el coro de todos los presentes. La noche culminó con la meta alcanzada y la alegría de saber que los siete centros de atención funcionarán normalmente por un año más, brindando apoyo tanto a jóvenes como a adultos.