¡De Honduras para el mundo! El catracho que hizo historia en la liga de baseball de Estados Unidos, Mauricio Dubón, fue resaltado en un mural en el Parque de Pelota Lempira Reina de la capital.
Este recinto deportivo es uno de los más importantes de este deporte, siendo uno de los más antiguos, donde han pasado cientos de deportistas que han resaltado en esta disciplina.
En la imagen se puede observar el rostro de nuestro compatriota con su camisa de su actual equipo, Astros de Houston, con el cual pudo coronarse campeón y ganar la Serie Mundial.
Dicho mural fue realizado por Ney Fernández Koch, artista hondureño que se ha dedicado a resaltar todo lo bueno de nuestro país, por medio del gran talento que ha ido desarrollando gracias a tu técnica.
En la publicación de Fernández se lee lo siguiente:“Poniendo Honduras primero, gracias crack @mauriciod10 por poner siempre el nombre de Honduras en alto. Gracias equipos amigos por ayudarnos en este sueño”.
Felicitamos a este artista hondureño por resaltar las cosas positivas de nuestro país, así mismo, felicitamos nuevamente a Mauricio Dubón por ser un embajador de la cultura hondureña.