Una de las temporadas más esperadas del año llegó a Metromall junto a BAC, y ha sido oficialmente inaugurada con la tradicional encendida del árbol de Navidad, el espectacular show de música y la obra en la que se interpretó la hermosa historia del Osito Teddy y la Fábrica de Sueños, llevando a los espectadores a vivir el espíritu navideño con alegría y diversión.
Metromall, con el patrocinio de BAC, reunió a los ejecutivos, invitados especiales u medios de comunicación para dar la bienvenida a la Navidad, siendo este uno de los eventos más disfrutados por los capitalinos, ya que la Plaza Central del centro comercial es el lugar perfecto para que los visitantes compartan momentos memorables y tomen hermosas fotografías con familia y amigos.
“En Metromall, estamos listos para recibirlos y que juntos disfrutemos al máximo la temporada navideña, Nos sentimos muy contentos de encender nuestro árbol y nos emociona saber que recibiremos a miles de familias hondureñas con los mejores comercios, atractivas promociones y descuentos insuperables”, comentó Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.
“Inauguramos un año más la navidad junto a Metromall, como parte de nuestro compromiso de acompañar a los hondureños en las diferentes etapas de sus vidas. En estas épocas festivas ofrecemos diversos beneficios y promociones al realizar sus compras con nuestras tarjetas de crédito y débito, así como opciones de facilidades de pago con Puntos BAC, Extra y Cuotas al 0% de interes en amplios plazos en los comercios afiliados a nuestros programas”, expresó durante el evento de inauguración Valeria íos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de Bac Honduras.
En una de las temporadas más importantes del año, nuevamente Metromall invita a los hondureños a vivir la magia de la época y a encontrar ese regalo perfecto en los comercios que contarán con los mejores descuentos y productos de calidad para disfrutar así, de una Navidad maravillosa.
De esta forma, junto al Osito Teddy, todo el público se transportó a un mundo mágico en Metromall, el lugar perfecto para disfrutar la Navidad y realizar todas sus compras de temporada.