El dilema entre Elon Musk y Twitter continua, esta vez, se ha dado a conocer que el multimillonario tiene hasta el viernes para hacer efectiva la compra de la red social, en caso contrario, se enfrentará a un juicio por incumplimiento del acuerdo que se había hecho anteriormente.
Para quienes no recuerdan, el trato inicial entre Twitter y Musk para su venta, era de 44 mil millones de dólares, pero el trato se suspendió cuando el empresario solicitó un informe de sobre las cuentas falsas que había en la red social, desde entonces, no se ha procedido con la compra de la red del pajarito.“Tiene hasta las 5:00 de la tarde de este viernes para cerrar el trato por 44 mil millones de dólares”, se informó.
La sanción ascendería a 1,000 millones de dólares, según se conoció en meses anteriores. Cabe señalar que ya había una fecha contemplada para el juicio, no obstante, el empresario pidió retrasarlo porque aseguró que cerraría el trato inicial, aunque, hasta el momento de redacción de esta nota, no se ha concretado la compra.
Mientras tanto, analistas aseveran que Musk, para que compre Twitter, tendría que vender miles de millones de dólares en acciones adicionales a las que ya ha vendido de Tesla. Tendremos que esperar hasta el viernes para conocer qué pasará.