Asesorando con pasión a clientes y escuchando sus necesidades, BAC Credomatic incorpora nuevas funcionalidades a la innovadora herramienta de comercio electrónico “Compra-Click” que ahora es más que un link de pago, creada para las pequeñas, medianas y grandes empresas del país.
Con estas nuevas funciones, la institución bancaria busca facilitar el proceso de venta y pago en línea de forma segura, e invita a los emprendedores con sus comercios a afiliarse a esta herramienta para ofrecer una experiencia de compra más fácil y placentera por medio de los beneficios como, un carrito de compra en línea sin la necesidad de tener un sitio web; estadísticas y generación de reportes de ventas en tiempo real para el comercio; aceptación de todas las tarjetas de crédito y débito del mercado: mayor alcance y exposición de tus productos; catálogo virtual disponible las 24 horas del día; y seguridad de datos personales del cliente.
“Sabemos que los empresarios cumplen un papel importante en nuestra sociedad, es por ello que nuestra meta en BAC, es asesorarlos con pasión junto al equipo de Banca Empresas. Las empresas deben contar con alternativas de pago inmediatas y disponibles las 24 horas de forma segura y ágil. Con esta herramienta los comercios pueden vender desde WhatsApp, redes sociales, correos electrónicos o en sus páginas web, por medio de un link de Compra-Click”, manifestó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.
Los requisitos para obtener esta herramienta son, estar afiliado como comercio en BAC y luego solicitar la activación del servicio. Los compradores ingresan de forma segura y cómoda a través de un link, hacen el pago con su tarjeta de preferencia y ambas partes reciben un comprobante digital de pago.
BAC te invita a solicitar y conocer más acerca Compra-Click completando el siguiente formulario para recibir asesoría por medio de un ejecutivo: https://www2.baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud/solicitud-compra-click