Los London International Awards (LIA), uno de los festivales de creatividad más prestigiosos del mundo, reveló a sus ganadores de 2022 entre 27 disciplinas, siendo premiado en esta ocasión Ogilvy Honduras.
Este año, Ogilvy Honduras fue el gran ganador, ya que, no solo ganó el Gran LIA de Creatividad en Relaciones Públicas/Responsabilidad Social desarrollado para el Grupo Estratégico PAE, titulado “Morning After Island”, sino que también se llevó a casa dos estatuas de oro, en Ambientación y Activación – Servicio Público/Responsabilidad Social para Grupo Estratégico PAE, titulado “Morning After Island” y Creatividad en RRPP – Servicio Público/Responsabilidad Social para Grupo Estratégico PAE, titulado “Morning After Island”.
Bárbara Levy, presidente de LIA, expresó su alegría al ver que Ogilvy trae el primer premio de este tipo a Honduras. “Este es el primer Gran LIA de Honduras y queremos felicitar a la agencia por su excelente trabajo. No es fácil ganar una estatuilla, pero Ogilvy Honduras ha venido por algo más que el oro. Han ganado lo mejor de lo mejor. Sabemos que esto es solo el comienzo y esperamos ver más trabajos excelentes de Honduras. Nuestra más sincera felicitación”, declaró.
“Nuestro equipo de Ogilvy Honduras sigue haciendo historia, llevando el nombre de nuestro país a otro nivel, demostrando que podemos hacer grandes cosas mediante la publicidad. Hoy, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por estos reconocimientos, pero, además, estamos más comprometidos a continuar creando piezas de alto impacto”, expresó por su parte Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.
En total, se concedieron 754 estatuas LIA y 230 finalistas a 45 países, con Estados Unidos a la cabeza con 254 victorias, seguido de Alemania con 81, el Reino Unido con 53 e India con 37 ganadores de estatuas.