El orgullo de San Pedro Sula, que ya ha hecho historia por jugar la instancia de playoffs, algo nunca antes visto por un hondureño, continua haciéndolo junto a los Astros, luego de avanzar a la final de la Liga Americana, después de un partido duro, donde ningún equipo daba su brazo a torcer. Quédate para saber más sobre lo que ha logrado Dubón.
Los Astros llegaban al tercer partido con una ventaja de dos victorias, solo necesitaban una victoria para clasificarse a las finales, pero, sería un partido duro, ya que, los Marineros de Seattle no pensaban dejar el camino fácil.
Este partido registró algo inusual que se ha convertido en un récord y es que ambos equipos no concedieron carreras por 17 entradas consecutivas, siendo el primer partido en la historia de los playoffs en llegar a la entrada 18 sin una sola carrera.
Un jonrón del dominicano Jeremy Peña le daría a los Astros de Houston la ventaja necesaria para ir a las finales, pero necesitaban realizar una buena defensa como lo realizaron durante el partido, y de esta forma lograron su clasificación.
Nuestro compatriota tuvo participación en el partido, en la octava entrada para defender como jardinero izquierdo y lo hizo por Yordan Álvarez, así que, el catracho está convirtiéndose en un histórico deportista para nuestro país, al llegar a la final de la Liga Americana, donde podría enfrentar a los Yankees de Nueva York o los Guardianes de Cleveland, a un solo paso de la Serie Mundial.
Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo al catracho que pone en alto el nombre de nuestro país y porta con orgullo la bandera cinco estrellas, esperamos que Mauricio Dubón continúe con muchos éxitos esta temporada y lo que resta de su carrera.