Así es, otra catracha más que triunfa en el extranjero, en esta oportunidad destacamos lo realizado por Carla Zaldívar de tan solo 15 años, participó en el prestigioso programa Idol Kids donde se enfrentó a otros talentosos pequeños de diversas regiones de España.
La hondureña deslumbró al jurado desde su audición con “I Have Nothing” de Whitney Houston, que dio su ticket dorado y a medida avanzaba su participación, sus capacidades mejoraban exponencialmente y fue a base de su extraordinario canto que dejaría atrás a los once aspirantes.
Su actuación en la gran final, la catracha “Feeling Good”, fue considerada sublime, tanto, que el jurado completo se puso de pie mientras se veía la cara de asombro de todos y algunos expresaban “Madre mía”, “Señor bendito”.
Carla interpretó “And I Am Telling You I’m not going” que con su inigualable voz puso a todos de pie y los votos del público rozaron el 100 por ciento de los votos.
No cabe duda que en nuestro país tenemos talento para resaltar a nivel internacional, en las últimas semanas hemos sido testigo de demostraciones de catrachos a nivel mundial, que ponen en alto la bandera de Honduras.