Uno de los sueños de muchos niños es el de convertirse en un arquero, pero a veces, debido a pocas opciones para encontrar un lugar donde entrenar o jugar, dejan ir ese sueño. En ese sentido, Enrique “Quique” Facussé hoy comienza con su academia, buscando brindar lo mejor de sus conocimientos a los niños.
A partir de hoy, 5 de septiembre y hasta el 29 de septiembre, Enrique Facussé estará efectuando este campamento para niños que tienen como sueño convertirse en un gran portero. De 5:30 a 6:30 de la tarde es el horario en que se estarán haciendo las prácticas, siendo los lunes, martes y miércoles, los únicos días de la semana en que se imparten las clases.
Y es que, a diferencia de un jugador normal de campo, el portero requiere de un entrenamiento distinto, fortaleciendo su flexibilidad, reflejos, reacción rápida y fuerza tanto en manos como en piernas, además de otras cosas más.
El campamento se realiza en Loma Club, cerca del bulevar Morazán en la capital. Para mayor información puedes comunicarte al +504 9931-8056, donde con gusto te brindarán más detalles acerca del camp para que lleves a tu hijo y aprenda a ser un portero. ¡Conviértelo en un gran arquero!